Elecciones vascas 2020: Test, ¿A quién debería votar en las elecciones del País Vasco?

Publicidad

Elecciones vascas 2020

Elecciones vascas 2020: Test, ¿A quién debería votar en las elecciones del País Vasco?

Este domingo se celebran las elecciones vascas 2020 y si estás entre ese grupo de indecisos que todavía no sabe a quién votar este 11 de julio, te ayudamos a salir de dudas con el siguiente test.

Cada vez falta menos para las elecciones vascas 2020 y los candidatos se centran en captar el mayor número de votos ya que a estas alturas todavía hay muchos indecisos que no saben a quién votarán este domingo.

Según los últimos sondeos publicados, el PNV se haría con el mayor número de votos consiguiendo su mejor resultado en 40 años en las elecciones vascas del próximo 12 de julio, aunque sin mayoría absoluta. Las encuestas también auguran una subida del PSOE en detrimento de Podemos.

Los partidos se han volcado al máximo en la campaña electoral en las elecciones del País Vasco para conseguir votos pero todavía hay quienes siguen indecisos. Si eres uno de aquellos que no sabes qué votar este domingo 12 de julio en las elecciones de Euskadi, puedes salir de dudas el siguiente test basado en las propuestas del programa electoral de los principales partidos vascos.

Comprueba cuáles son las medidas de cada partido político (PNV, EH Bildu, PSOE, Podemos y PP+ Cs) que más te convencen de cara a las elecciones vascas 2020 en el siguiente test: