Publicidad

INCIDENTE EN BARCELONA

Varios independentistas increpan a Álvarez de Toledo: "¿A que no te han pegado al venir a votar?"

La número uno del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha acompañado a votar este domingo a su número 3, Irene Pardo, en el colegio electoral Salesians de Sarrià, donde ha sido increpada por varios independentistas.

Sigue en Directo las Elecciones Generales 2019

La candidata del PP por Barcelona, Cayetana Alvarez de Toledo, ha lamentado que "han intentado impedir" que entrara en uno de los colegios electorales que ha visitado por la mañana en su circunscripción, uno de ellos ha sido también el colegio de Laura Borràs (JxCat), en la ciudad de Barcelona.

Lo ha explicado este domingo en un tuit, junto a un video discutiendo con dos personas: "Han intentado impedir nuestra entrada en un colegio electoral de Montcada i Reixac. Y a la salida ha ocurrido esto".

En el vídeo, uno de los dos interlocutores le pregunta a la salida "¿A que no te han pegado con porras por ir a votar?" y le dice que no es bienvenida; la otra interlocutora lamenta que rige una Constitución que no ha votado, mientras que Alvarez les replica que el 1-O fue ilegal.

Publicidad