EL DEBATE DE ATRESMEDIA, EL MARTES 23

EL DEBATE DE ATRESMEDIA, EL MARTES 23

PP, Unidas Podemos y Cs acusan a Sánchez de manejar a su antojo RTVE

PP y Ciudadanos han subrayado que ya tienen apalabrada con Atresmedia su cita para 'El Debate' el 23 de abril, mientras que Unidas Podemos aboga por que haya dos debates.

Antena 3 Noticias | Madrid | 18/04/2019

PP y Ciudadanos han dejado claro que la noche del 23 de abril ya la tienen apalabrada con Atresmedia, mientras que Unidas Podemos, aparte de protestar por el cambio de la corporación pública, ha abogado por que haya dos debates en los dos días inicialmente previstos: el 22 y el propio 23.

"Sánchez quiere esconderse de los españoles y no hacer debates, utilizando a la TVE que pagamos todos para intentar salirse con la suya. Para eso se cargó el concurso público. Es un escándalo. Nosotros mantenemos nuestro compromiso con Atresmedia el 23 y con TVE el 22", ha escrito el líder de Ciudadanos en Twitter.

Por su parte, Podemos ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar usando RTVE "como lo hubiera hecho el PP" y ha insistido en la petición de celebrar dos debates.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha achacado el "sainete" que estén viviendo con los debates electorales a que Sánchez no quiere dar la cara y por eso ha "instrumentalizado" a la televisión pública para que contraprograme a la privada fijando un debate el mismo día: "No tiene principios".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.