ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Las caras de Carmena y de Errejón aparecerán en las papeletas de Más Madrid

Más Madrid explica que incluir la cara de los dos candidatos supone reforzar su propuesta de cooperación entre el Ayuntamiento y la Comunidad.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 08/05/2019
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. | EFE

Los candidatos de Más Madrid al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, aparecerán en las papeletas del partido en los comicios del 26 de mayo con una fotografía de sus rostros, en lugar del logotipo de la formación.

Más Madrid señala en un comunicado remitido este martes que incluir la cara de los dos candidatos supone reforzar su propuesta de cooperación entre el Ayuntamiento y la Comunidad que es "una seña de identidad del proyecto".

Han decidido incluir su imagen porque son los candidatos "más conocidos por la ciudadanía" y encarnan, sobre todo Carmena, una mancera de hacer política que "se aleja de la confrontación" y han demostrado que la "firmeza en las ideas no es incompatible con el diálogo entre las diferentes partes de la sociedad".

Esta técnica electoral ya fue utilizada por Podemos en las elecciones europeas de 2014, las primeras en las que concurría el partido, en la que se incluía de forma individual el rostro del líder de la formación, Pablo Iglesias, cuando Errejón era su jefe de campaña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.