Publicidad

El Tiempo
César Gonzalo da la previsión meteorológica al ritmo de La Perla: "Perdón Rosalía"
El presentador ha sorprendido a todos los espectadores amenizándoles la mañana al ritmo de Rosalía.
César Gonzalo, presentador de El Tiempo de Antena 3 Noticias, ha usado una canción de la aclamada cantante internacional, Rosalía, para amenizar la mañana a todos los espectadores.
El presentador, haciendo gala de su buen humor y su desparpajo, ha "dado el cante" comenzando la previsión meteorológica al ritmo de 'La Perla'. "Llueve. Lo hace sin parar. Y todos los frentes que están por llegar", ha entonado César, que rápidamente ha pedido perdón a Rosalía y a todos los espectadores "que tenían la televisión encedida".
Ante esta situación, Manu Sánchez, presentador y director de noticias de la mañana, no ha podido hacer más que apludir a su compañero. "No se si me voy a poder recuperar", ha confesado Manu mientras intentaba escuchar la previsión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.
Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' enAtresplayer.