Publicidad

SENTENCIA JUDICIAL

Una compañía de teléfono indemnizará con 9.000 euros a un cliente por incluirlo erróneamente en la lista de los morosos

La empresa le reclamaba 190 euros por una factura que, a juicio del afectado, era "casi inventada".

Un tribunal ha condenado a una compañía móvil a indemnizar a un cliente con 9.000 euros por incluirlo de forma indebida en la lista de morosos.

La empresa le reclamaba 190 euros por una factura por la reactivación de unas líneas que el no había dado permiso. Según alega el afectado, la factura reclamada era "casi inventada". Ahora la justicia le ha dado la razón: ni la deuda existe y además deberán indemnizarlo en concepto de daños morales derivados de su indebida inclusión en los ficheros de Morosos.

No es la primera vez que una empresa es condenada a pagar a un cliente por un error de este tipo. Una empresa especializada en reclamación de morosos asegura que la indemnización puede alcanzar los 14.000 euros y que en muchos casos incluso no se sabe de donde viene la deuda ni cuál es el motivo.

Incluso una vez pagada la deuda algunas empresas mantienen a los morosos en el fichero, por lo que no es tan sencillo salir de la lista.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.