Gaming

Santander WARMUP Arena, la gran plataforma de torneos esports para la nueva comunidad de gamers

Nace Santander WARMUP Arena, el primer gran proyecto impulsado por CKT, para crear una comunidad para todos los seguidores de los esports.

Publicidad

Es Santander WARMUP Arena: la nueva comunidad de amantes de los esports que va a reunir en un solopunto de encuentro las mejores competiciones amateur con los juegos del momento. El objetivo de esta plataforma es potenciar la unión entre los torneos online y la celebración de eventos en formato presencial, creando una comunidad viva con experiencias únicas para sus participantes. Este lanzamiento es el primer gran proyecto de CTK , la compañía especializada en la organización de experiencias y eventos en torno a los videojuegos multijugador, fruto de la alianza estratégica entre Atresmedia y la empresa pionera en la producción de esta industria, CABAL esports.

Cómo funciona Santander WARMUP Arena

En la plataforma se realizarán torneos semanales, mensuales y especiales de los distintos juegos que contarán con rostros conocidos del mundo gaming como embajadores. Las primeras competiciones comenzarán con Fortnite, FIFA23, Rocket League, Rainbow Six Siege. Los usuarios podrán registrarse para participar en los diferentes torneos y repartirse los 60.000€ en premios entre los distintos ganadores.

Referentes del mundo gaming

Santander WARMUP Arena se pone en marcha este jueves con la participación de grandes referentes del sector:

-Suja y Agustin51, creadores de contenido de Fortnite

-Chigre, de FIFA23

-Rosdri, de Rocket League

-Caramelo, de Rainbow Six Siege.

Todos ellos han participado en la inauguración de la plataforma y seguirán involucrándose en los diferentes torneos con numerosas acciones. La encargada de presentar la puesta de largo de la plataforma ha sido Maya Pixelskaya, colaboradora de televisión y rostro muy conocido dentro del mundo del videojuego.

Se crea así una comunidad en la que se dan cita los videojuegos, los torneos, los eventos online, los encuentros presenciales, la competición, la televisión, los canales de Twitch, la realidad virtual, las ferias de gaming y el lugar donde nacen las nuevas ideas de la comunidad y donde se construye la historia de los nuevos títulos. Esto abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades de juego, en el que cualquier fan podrá empezar a jugar hasta convertirse en un profesional y participar en los torneos más importantes. WARMUP es una comunidad para todos los jugadores, da igual la plataforma o el título al que jueguen.

CKT, referencia en el sector de los videojuegos

Santander WARMUP Arena es el primer gran proyecto de Atresmedia y CABAL esports tras la creación de CTK. Con esta creación, Atresmedia, compañía audiovisual líder en todos los sectores en los que opera, abre una nueva línea de negocio y se adentra así en el mundo del gaming y los esports.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.