Ibai Llanos

Oferta de empleo: Estos son los requisitos para trabajar con Ibai Llanos en su equipo de e-sports

El 'streamer' busca a un especialista audiovisual que se una para trabajar con él y su equipo durante los próximos 3 meses.

El streamer Ibai Llanos

El streamer Ibai LlanosArchivo

Publicidad

Ibai Llanos ha publicado una oferta de empleo en el portal 'Infojobs'. El streamer explicó el pasado jueves que su casa será la sede o gaming house se su club de e-sports, enfocándose así su futuro en un proyecto que comparte con el futbolista del Barça, Gerard Piqué. De esta forma, Ibai busca a una persona con un perfil muy concreto para sumarla a su equipo durante los próximos 3 meses.

Desde que se publicó la oferta, se ha viralizado rápidamente en internet y las redes sociales. A pesar de que Ibai está a punto de presentar su equipo de e-sports lo que busca no es un nuevo jugador, sino una persona especializada en comunicación audiovisual para hacer fotos, vídeos y otras creatividades.

Las condiciones para trabajar con Ibai Llanos

Según se explica en la oferta publicada en 'Infojobs', se busca "una persona para hacer fotos y vídeos molones de mi nuevo equipo de e-sports y para otros eventos especiales". Así, la persona seleccionada será el Máster del propio 'streamer'.

Pero saber hacer buenas fotos y montar vídeos no es el único requisito. Ibai busca a una persona que sepa trabajar en equipo y que entregue todas las creatividades que pida a tiempo. "El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tengo horarios. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama", sostiene la oferta.

Precisamente, la frase de "el horario de trabajo es muy flexible" ha causado confusión en algunas personas. Sin embargo, desde la plataforma han aclarado que significa que la persona podrá elegir sus propios horarios. "Se ha puesto jornada indiferente para que la persona seleccionada tenga mucha flexibilidad horaria para trabajar. Es decir, podrá elegir su horario. No significa que esté pegado al portátil. Lo que buscamos es que sea feliz en su curro", ha tuiteado Nilton Navarro, Brand Manager de 'Infojobs'.

La oferta recoge que todo el trabajo se hará desde casa. En cuanto al sueldo, se especifica que será entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes. Además, será el propio Ibai quien seleccione a su próximo Máster. Lo presentará en su canal de Twitch y la persona seleccionada acudirá a la presentación oficial del nuevo equipo de e-sports del 'streamer'. Este evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre por lo que el candidato podría incorporarse de manera inmediata.

Otros proyectos de Ibai Llanos

Además de su equipo de e-sports que se presentará próximamente, Ibai Llanos continúa ofreciendo todo tipo de contenido en su canal de Twitch. El streamer charló con Pau Gasol a través de esta plataforma, además otros deportistas han elegido su canal para realizar alguna entrevista y el vasco incluso fue a la presentación de Leo Messi con el PSG.

Sin embargo, Ibai Llanos no solo atrae a deportistas. Su último anuncio ha sido que dará las campanadas el próximo 31 de diciembre a través de su canal con el presentador Ramón García.

Publicidad