Mapa tiempo real vuelos

Publicidad

Mapa

Consulta en tiempo real el punto exacto de todos los aviones y barcos que están ahora en movimiento

El portal localizatodo.com ofrece un detallado mapa con todos los vuelos y buques que operan cada día en la Tierra. Puedes pinchar sobre los iconos para conocer sus datos y la ruta prevista. También es muy útil para averiguar qué aparatos están sufriendo incidencias.

La web localizatodo.com permite, a través de un mapa en tiempo real, encontrar cualquier barco o avión que en este momento esté en movimiento. Este mapa interactivo permite encontrar todos los vuelos, conocer su ruta y los datos técnicos del aparato.

Este portal es muy útil para averiguar qué aparatos están sufriendo incidencias. Permite también conocer la situación actual del mercante italiano que ha sufrido un incendio en Mallorca. Haciendo zoom, podrás ver la ubicación de este buque y los que están socorriéndolo.

Por ejemplo, en el caso de los aviones, se puede conocer su nombre, nacionalidad, origen y destino, hora prevista de llegada, punto exacto, propietario, así como otros datos técnicos.

Además, también puedes comprobar cuáles son las zonas del mundo con más actividad aérea y marítima o las rutas más transitadas.

Publicidad