Compañía aérea

Las condiciones de Emirates para sus nuevas azafatas: medir 212 centímetros de puntillas

La compañía de aerolíneas Emirates Airlines ha anunciado un proceso de selección en nuestro país en el que busca hombres y mujeres que cumplan unos requisitos muy concretos: medir 212 centímetros de puntillas y tener mínimo 21 años.

REEMPLAZO EMIRATES

Publicidad

La aerolínea Emirate Airlines ha anunciado que inicia un proceso de selección de personal de cabina en el que los principales requisitos son medir 212 centímetros de puntillas y tener, como mínimo, 21 años tal y como recoge el diario 'La Voz de Galicia'. Las pruebas se realizarán en Oviedo, Granada y las Palmas a partir del próximo mes de marzo, informa el medio gallego.

Estos requisitos en los que se presta atención a la altura "de puntillas" se debería a que la compañía aérea pretende que su personal llegue con facilidad a los compartimentos situados en la parte superior del avión en la que se destinan al equipo de mano de los pasajeros del avión.

No es la primera vez en la que se conocen las normas que impone esta compañía de Emiratos Árabes. Algunas, incluso, atienden a leyes musulmanas como la no mostrar los hombros o las rodillas. Además, la empresa pide a sus azafatas llevar los labios rojos así como ir siempre maquillada y no llevar tatuajes o tener cicatrices visibles.

Publicidad

Mostradores de facturación del Aeropuerto de Barajas hoy

Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU

La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Una joven al teléfono

Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"

Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.