Publicidad
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Biel Barceló,vicepresidente de Baleares, tras limitar las plazas turísticas: "El turismo es fundamental para las islas, representa el 45% de nuestro PIB"
El consejero de turismo y vicepresidente de Baleares ha explicado que "es fundamental para las islas que no haya un exceso" y por eso se darán de alta "plazas de calidad" y rebajarán "plazas hoteleras obsoletas".
Economía

Corrupción
España empeora en el ranking de corrupción y se sitúa en el puesto número 14 de países de la UE
Dinamarca, Finlandia, Nueva Zelanda, Noruega y Singapur son los primeros en el ranking de la lucha contra la corrupción, obteniendo los mejores resultados.

Huelga pilotos
Los pilotos de Air Europa convocan una nueva huelga entre el 19 de junio y el 2 de julio
Los pilotos de Air Europa y la dirección de la compañía continúan enfrentados tras no haberse solucionado nada después de la anterior convocatoria. Sepla denuncia la "estrategia inmovilista de la empresa", que sí reafirma su compromiso de diálogo.