LA HISTORIA DEL LUCHADOR ESPAÑOL

LA HISTORIA DEL LUCHADOR ESPAÑOL

Juan Espino 'El Guapo', de sufrir bullying a triunfar en el ring: "Lo pasaba mal en el colegio"

Rodeado de su familia, Juan Espino 'El Guapo' presume del trofeo que logró en la UFC, pero también recuerda sus malos momentos en el colegio. "No lo pasaba bien, se metían conmigo, me gustaba evitar las confrontaciones". Dentro del cuadrilátero, es otra cosa, y defiende las artes marciales: "Es un deporte agresivo, pero no de personas agresivas".

Redacción | Madrid | 08/12/2018

Juan Espino, apodado 'El Guapo', hizo historia en la UFC al ser el primer español en ganar The Ultimate Fighter. El canario presume de su trofeo, pero también recuerda que sufría bullying cuando era pequeño: "No lo pasaba bien, se metían mucho conmigo y yo evitaba las confrontaciones, como ahora".

'El Guapo' defiende las artes marciales mixtas: "Es un deporte agresivo, pero no de personas agresivas. Yo no me considero una persona agresiva".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.