Roland Garros

Rafa Nadal - Novak Djokovic: Horario y dónde ver la semifinal de Roland Garros en directo

Rafa Nadal se mide a Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros. Consulta aquí el horario del partido y dónde verlo en directo.

Rafa Nadal - Novak Djokovic: Horario y dónde ver las semifinal de Roland Garros en directo

Rafa Nadal - Novak Djokovic: Horario y dónde ver las semifinal de Roland Garros en directoEfe

Publicidad

Rafa Nadal se encuentra a dos pasos de su 14º Roland Garros, pero en semifinales le espera el rival al que más veces se ha enfrentando en su carrera: Novak Djokovic. El balear y el serbio revivirán este viernes el capítulo 58 del enfrentamiento más repetido en la historia del tenis.

La pista Philippe Chatrier, la central de Roland Garros, ya espera a Nadal y Djokovic en una semifinal que es una final anticipada. Nadal llega en un gran momento de forma y está a dos victorias de lograr su 14º Roland Garros y su 21º Grand Slam, algo que le situaría por delante de Federer y le dejaría como el tenista con mas grandes de la historia.

Pero en semifinales a Nadal le espera un Djokovic del que no se puede fiar. Y es que el serbio es capaz de lo peor y de lo mejor. Un buen ejemplo de ello es su partido de cuarta ronda ante Lorenzo Musetti, donde el tenista italiano llegó a ponerse dos sets a cero, pero el serbio reaccionó sobre el abismo para solventar su momento más crítico de momento en la actual edición de Roland Garros.

Por su parte, Nadal apenas ha sufrido situaciones incómodas en esta edición del torneo parisino y solo Diego Schwartzmanha sido capaz de arrebatarle un set en su camino hasta las semifinales. El argentino jugó a un gran nivel en cuartos de final, pero fue insuficiente ante un Nadal que parece no tener rival sobre la arcilla de la capital francesa.

La semifinal de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic será, como ya hemos dicho, el enfrentamiento número 58 entre ambos tenistas. Djokovic domina el cara a cara por la mínima (29 a 28), aunque en su último enfrentamiento, en la final de Roma, fue Nadal el que salió victorioso.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Novak Djokovic de semifinales de Roland Garros

El partido de semifinales de Roland Garros 2021 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se disputa el viernes 11 de junio en la pista Philippe Chatrier no antes de las 17:30h (horario aproximado que podría ser modificado según la duración de los partidos anteriores y de la climatología en París).

Podrás seguir el partido de cuartos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.