Max Verstappen y Pierre Gasly, en el circuito de Silverstone

Publicidad

MUNDIAL F1 2019 | FÓRMULA 1

Red Bull presenta el RB15, el nuevo monoplaza de Max Verstappen y Pierre Gasly

La escudería de las bebidas energéticas ha desvelado su nuevo monoplaza para el próximo mundial. El RB15 ha sido filmado por primera vez en el circuito británico de Silverstone, donde Verstappen y Gasly se han puesto a los mandos.

La escudería de Fórmula Uno Red Bull desveló este miércoles las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2019, el RB15. Este bólido será el primero de Red Bull en su nueva alianza con los motores Honda y con Aston Martin como patrocinador.

El coche ha sido filmado por primera vez en el circuito británico de Silverstone, donde Max Verstappen y Pierre Gasly, los dos pilotos oficiales del equipo, se han puesto a los mandos.

Verstappen tratará de devolver a Red Bull a la senda del triunfo que la marca austríaca sostuvo con el alemán Sebastian Vettel.

Entre 2010 y 2013, Red Bull monopolizó los cuatro campeonatos de pilotos y de escuderías y a partir de 2014, con la marcha de Vettel, los austríacos han entrado en un bache del que esperan salir con la nueva alianza con Honda.

Publicidad