Publicidad

TODAVÍA NO TIENE MOTO

Márquez, siete veces campeón del mundo, pilotaba a más de 300km/h sin tener carnet de moto: "Esperaba más de ti, me dijo el examinador"

Parece imposible y difícil de creer, pero Marc Márquez, cinco veces campeón de Moto GP, se sacó el carnet hace tan solo unos meses, después de conducir a más de 300 km/h.

Dentro del Mundial de Motociclismo no es necesario el carnet de moto, al contrario de lo que sucede en la calle, por lo que Marc Márquez no tenía la necesidad de someterse al examen ni teórico, ni práctico.

Sin embargo, el piloto español quería tener la posibilidad de conducir una moto fuera de un circuito y se ha visto obligado, como cualquiera, a sacarse el carnet: "Era más por pereza que por otra cosa, sobre todo el teórico. Llegué allí, la examinadora, la fotito con el niño...firmando un póster y otro, y pensé ahora firmará y ya está, pero no, me dijo que me pusiera el casco, las protecciones y lo hiciera".

Además, hubo tiempo para bromas: "Esperaba más de ti, me dijo el examinador", recalca Márquez entre risas, quien por cierto, todavía no se ha comprado la moto.

Publicidad