Khabib Nurmagomedov, a través de su Twitter

Publicidad

DISPARIDAD DE OPINIONES ANTE LA RETIRADA

Khabib, tras el anuncio de retirada de McGregor: "Solo puede haber un rey en la jungla"

El luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, usó sus redes sociales para 'celebrar' la retirada de McGregor como luchador de MMA, asegurando que "solo puede haber un rey" acompañado de una foto con el cinturón de campeón.

El anuncio de la retirada de Conor McGregor como luchador de la MMA ha generado todo tipo de reacciones dentro del mucho del deporte de contacto.

Mientras algunos como Dana White, presidente de la UFC, lamentaban este hecho, muchos otros han 'celebrado' esta noticia.

Uno de ellos ha sido Khabib Nurmagomedov, campeón invicto de peso ligero con el que se enfrentó McGregor en la batalla campal que acabó enfrentando a ambos equipos de los luchadores.

Khabib ha publicado una foto en sus redes sociales en la que se le puede ver con el cinturón de campeón y levantando el dedo índice de su mano derecha indicando que es número uno.

Esta foto viene acompañada de un escueto mensaje: "Solo puede haber un rey en la jungla. Solo uno".

Esta imagen es una clara alusión a su rival irlandés tras su retirada. McGregor actualmente se enfrenta a una investigación por presunta agresión sexual en Irlanda.

Te puede interesar:

"¿Por qué no le arranqué el cuello?": Conor McGregor prepara su venganza contra Khabib Nurmagomedov

Arrestan a Conor McGregor en Miami por destrozar y robar el móvil de un fan

El escándalo sin precedentes en la UFC: Khabib desató una salvaje tangana y un aficionado agredió a McGregor

Publicidad