Publicidad

Joana Pastrana

Joana Pastrana, del boxeo al cine: "Me gustaría dedicarme a esto"

Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo, ya se prepara para cuando tenga que retirarse. Su sueño es ser actriz o especialista de acción.

Guillermo Fernandez Lascoiti Mateo | Nuria Briongos |
| 06.04.2021 17:30

A sus 30 años, Joana Pastrana lo ha ganado todo en el mundo del boxeo. Tres veces campeona del mundo del peso mínimo y otras tantas de Europa.

La pandemia del coronavirus ha afectado a su carrera, anulando combates y patrocinios, y complicando su situación económica. Por eso, Joana Pastrana trabaja ya en un plan de futuro tras su retirada deportiva.

Joana Pastrana se prepara para dar el salto del cuadrilátero al mundo del cine. Y es que a la boxeadora madrileña le gustaría ser actriz o especialista de escenas de acción.

"Tengo claro que, después del boxeo, me gustaría dedicarme a esto. El tiempo pasa para todos y por qué no ir allanando el terreno para cuando termine mi carrera deportiva tener otra salida", admite Joana.

"La cara la llevo de serie, la llevo practicando mucho años"

Lo suyo serán papeles duros y caras serias. Y es que Pastrana ya tiene ese gesto duro y enfadado de serie.

"La cara la llevo de serie, la llevo practicando mucho años", explica Joana Pastrana.

"Por ejemplo, a la hora de lucha o combate a mí me sale innato", reconoce Joana Pastrana.

"Trae esas habilidades que le aportan esa ventaja y además tiene un perfil muy potente", asegura Chema García, instructor de escenas de acción.

A sus 30 años, Joana Pastrana ya prepara un futuro alejado de un ring de boxeo.

Publicidad