Leo Messi

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?

El Barça tiene dificultades para cumplir las pretensiones económicas de Leo Messi, que ya es libre. Mientras tanto, los clubes más grandes de Europa, al acecho. ¿Continuará el argentino en el conjunto culé? ¡Participa en nuestra encuesta!.

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?Antena 3

Publicidad

El de Leo Messi continúa siendo uno de los grandes culebrones de los últimos meses. Cuando parecía que el argentino saldría del Barcelona con burofax incluido, continuó. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que la llegada de Laporta facilitaría mucho su renovación, ha expirado su contrato.

Messi es ahora mismo un futbolista libre y cualquier equipo puede contactar con él para trasladarle su oferta. El Barça quiere pero no puede, al menos no ha encontrado todavía la fórmula para cumplir las pretensiones económicas del argentino.

Messi está disputando la Copa América mientras las oficinas del Barça echan humo para lograr su continuidad. El PSG, que tiene un principio de acuerdo con Sergio Ramos, parece ser el mejor colocado también para hacerse con los servicios del astro argentino. Todo ello sin olvidar al Manchester City de Pep Guardiola.

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?

Queda mucho verano y aún puede pasar de todo, pero el 'caso Messi' con el Barcelona no parece tener fácil solución. ¿Crees que el argentino continuará en el Barça? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!.