Sergio Ramos

Sergio Ramos llega a un acuerdo para fichar por dos temporadas por el PSG

RMC ha informado que el excapitán del Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el PSG para firmar con el club parisino para las dos próximas temporadas.

Sergio Ramos celebra su gol ante Atalanta

Sergio Ramos celebra su gol ante AtalantaEfe

Publicidad

Según informa RMC Sport, Sergio Ramos ya ha llegado a un acuerdo con el PSG para jugar en el Parque de los Príncipes durante las dos próximas temporadas. Finalmente, el defensa sevillano habría logrado su pretensión de firmar por dos años, el principal motivo que, según el propio Ramos, le llevó a salir del Real Madrid.

El hermano y representante de Sergio Ramos, Rene, ha volado ya a parís para cerrar los últimos detalles del nuevo contrato del excapitán del Real Madrid.

La principal discrepancia en la negociación con el PSG habría estado precisamente en la duración del contrato. Ramos quería dos años y, en un principio, el club parisino sólo le ofrecía una temporada. Finalmente, el defensa habría logrado firmar por dos temporadas.

Ramos pone rumbo a París para reencontrarse con algunos excompañeros

Desde hoy Sergio Ramos es jugador libre al haber expirado su contrato con el Real Madrid el 30 de junio, una situación idéntica a la de Leo Messi en el Barcelona.

En París, Ramos se reencontrará con algunos excompañeros como Keylor Navas o Ángel di María. En el PSG Ramos va a tener una dura competencia por ser titular, teniendo en cuenta que Pochettino cuenta con dos centrales de garantías como Marquinhos y Kimpembe.