El escudo del Valencia CF

Publicidad

Coronavirus

El Valencia anuncia un positivo por coronavirus en un futbolista del primer equipo

El Valencia ha informado este miércoles de un positivo por coronavirus en un futbolista del primer equipo, "que ya ha quedado aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos".

El Valencia CF ha confirmado hoy un positivo por coronavirus en un jugador de la primera plantilla, que se une a Denis Cheryshev, al que se le detectó la COVID-19 la semana pasada

Como explica el Valencia CF en un comunicado, el jugador que ha dado positivo en coronavirus "ha quedado aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos".

Además, la entidad valencianista reitera que como consecuencia se ha activado "el protocolo COVID-19 siguiendo los estrictos criterios" de la Liga y de la propia entidad de Mestalla.

El club no ha informado de la identidad del jugador contagiado por coronavirus aunque el surcoreano Kang In Lee fue la única ausencia del entrenamiento del pasado martes, cuando ya había surgido la sospecha de este segundo caso, más allá de los lesionados Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón.

Publicidad