11.007833

Publicidad

Sorteo Copa del Rey 2020

Cardassar - Atlético de Madrid, Ciudad de Lucena - Sevilla y Terrassa - Valencia en la primera ronda de la Copa del Rey

Ya se conocen los emparejamientos del sorteo de la Copa del Rey tras un sorteo en el que no han estado Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao ni Real Sociedad, que se saltan la primera ronda.

Ya conocemos los primeros emparejamientos de la Copa del Rey después de llevarse a cabo un sorteo en el que no han estado Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, que pasarán directamente a la siguiente ronda.

El Atlético de Madrid visitará al Cardassar, El Sevilla al Ciudad de Lucena y el Valencia de medirá a domicilio ante el Terrassa. Además la Copa del Rey deja otros emparejamientos interesantes, como el Murcia - Levante o el Leioa - Villarreal.

Otros equipos de primera división como el Celta de Vigo o el Granada se enfrentan al UD Llanera y al AD San Juan, respectivamente. El Betis visitará al UCAM Murcia en esta primera ronda de la Copa del Rey.

Una competición que aún sigue a la espera de que se celebre la final del año pasado entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, que se retrasó por la pandemia de coronavirus y finalmente se disputará el próximo 4 de abril. Una fecha que prácticamente coincide con la final de Copa del Rey de esta año, que se jugará el día 18 del mismo mes.

En el hipotético caso de que alguno de estos equipos lograra llegar a la final de Copa del Rey de esta temporada, disputarían dos finales de la misma competición en solo 14 días.