"Descansa en paz"

"Descansa en paz"

La triste despedida de Özil a Charlie, un joven hincha del Arsenal de 12 años

El aficionado del Ársenal ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer. Özil se ha despedido del pequeño a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Redacción | Madrid | 24/10/2018

Özil y el pequeño Charlie
Özil y el pequeño Charlie | Özil

Mesut Özil ha despedido en sus redes sociales a Charlie, un niño de 12 años que ha muerto tras una dura batalla contra el cáncer. El pequeño hincha del Arsenal y fan de Özil padecía un tumor cerebral del que no ha podido sobrevivir.

El futbolista alemán había compartido varios momentos con Charlie: era un gran admirador del equipo inglés y Özil le invitó en varias ocasiones al estadio durante el último año.

"Es una noticia tan triste escuchar que mi amigo y gran hincha de @Arsenal, Charlie, falleció después de su larga batalla contra el cáncer. Descansa en Paz! Te vamos a extrañar mucho Charlie", escribió Özil junto con varias fotos del niño. c

La triste despedida de Özil a Charlie, un joven hincha del Arsenal de 12 años

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.