El Barcelona ya sabe qué rival, e incluso rivales, tendrá en caso de llegar a la final de Champions del Wanda Metropolitano. Los culés jugarán en cuartos ante el Manchester United, siendo la vuelta en el Camp Nou y la ida en Old Trafford. De pasar, se enfrentará al ganador del Liverpool - Oporto.

El equipo de Ernesto Valverde se verá las caras con un equipo venido a más tras la marcha de Jose Mourinho. Desde la llegada de Solskjaer, los 'red devils' parecen un equipo completamente distinto, peleando ya por puestos Champions en la Premier y remontando un 0-2 ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Estarán muy pendientes los culés de lo que suceda en el Liverpool - Oporto. De ahí saldrá su rival, en caso de pasar claro está, en semifinales. Los de Klopp, finalistas en 2018, jugarán ante los portugueses tras haber eliminado estos a la Roma.

El duelo inglés, algo previsible viendo que había cuatro en el sorteo, lo pondrán el Tottenham y el Manchester City. Los 'spurs', con Kane a la cabeza, vienen de varios tropiezos en la Premier pero en Champions son un rodillo. El equipo de Guardiola, ante una nueva ocasión de hacer algo grande en Europa.

Para terminar, los verdugos de Real Madrid y Atlético se medirán entre ellos. El Ajax recibirá a la Juventus en Amsterdam en la ida, y visitarán el Allianz para volver a poner a prueba la fiereza de Cristiano en la Champions League.