Publicidad

Sergio Ramos

Sergio Ramos: "No hay noticias de mi renovación, ya me gustaría"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha reconocido que su renovación con el club blanco sigue parada. También ha hablado sobre el tuit del Atlético, las críticas a Cristiano, el Barça de Guardiola...

Sergio Ramos ha presentado hoy una 'docuserie' de Amazon Original sobre su carrera en el Real Madrid y en dicha presentación ha atendido a los medios. La principal incógnita está en cómo va su renovación con el club blanco y Ramos ha reconocido que por el momento "no hay ninguna novedad".

"Me gustaría poder decir algo, pero todo sigue igual. Sólo pienso en volver y terminar de la mejor manera posible la temporada. No hay noticias de mi renovación, ya me gustaría. Estoy tranquilo y sólo pienso en volver a jugar y saborear algún título", ha reconocido Ramos.

Ramos: "Puedo rendir cinco años más al máximo nivel. Si las lesiones me respetan..."

Sergio Ramos también ha explicado cómo le gustaría que le recordasen tras colgar las botas.

"No puedes agradar a todo el mundo, pero hay algo que no puedes borrar: todo lo que has ganado. Lo único que me preocupa que sepan es que soy un tío de verdad, que me dejé el alma por el escudo del Madrid. Siempre he ido de cara y con la verdad por delante. Soy honesto, humilde y trabajador. En función del rendimiento es como hay que reivindicar al jugador. Puedo rendir cinco años más al máximo nivel. Si las lesiones me respetan, mi mentalidad me va a ayudar", ha indicado Ramos.

Sobre las críticas que está recibiendo Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus en Champions, Ramos ha asegurado que el portugués "está acostumbrado" a esas situaciones.

"Es el buque insignia de la Juve y está en el punto de mira, pero está acostumbrado. Es como aquí en el Madrid, cuando las cosas van mal se mira al capitán y al entrenador. Cristiano está acostumbrado. Cualquier equipo te puede ganar en la Champions, también cayó eliminado el Barcelona y espero que a nosotros no nos pase para aspirar a ganarla otra vez", indicó Ramos.

Ramos: "Soy un defensor del VAR porque está para ayudar"

El central sevillano se ha referido también al tuit publicado por el Atlético de Madrid tras el derbi en el Metropolitano.

"De los árbitros en su día he dicho cosas cuando algo no me ha gustado, pero lo más inteligente es estar al margen, son personas y se pueden equivocar. Soy un defensor del VAR porque está para ayudar. Los árbitros son parte de nuestro deporte y merecen respeto. A los árbitros hay que darles cariño para que lo hagan de la mejor manera posible", ha reconocido Ramos.

Ramos también desveló el jugador con más talento con el que ha jugado y el peor rival de su carrera.

"He tenido la fortuna de compartir vestuario con los mejores. Los Ronaldos, los dos, Beckham, Raúl, Roberto Carlos... Los mejores del mundo. Y en la Selección también, como Xavi, Iniesta, Puyol... De todos he intentado aprender algo. El Barcelona, como equipo, marcó una era con Guardiola y ha sido el rival que más nos ha complicado", admitió Ramos.

Publicidad