Fútbol
El padre de José Antonio Reyes relata su complicado día a día: "Mi única salida es al cementerio y de vuelta a casa"
Paco Reyes, padre del fallecido futbolista del Sevilla, ha desvelado que su mujer ha perdido 40 kilos y que no han vuelto a ver un partido de fútbol desde la muerte de Reyes.

Publicidad
A punto de cumplirse un año de la fatídica muerte en un accidente de tráfico de José Antonio Reyes, su padre, Paco Reyes, ha desvelado en una entrevista su terrible día a día desde la muerte de su hijo.
"No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para acá (su casa). No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", reconoce Paco en una entrevista a durante un reportaje en Movistar.
El 1 de junio de 2019 José Antonio Reyes moría en ese fatídico accidente de tráfico. Desde ese día, como admite Paco Reyes, sus padres no han vuelto a ver un partido de fútbol.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Mbappé salva los muebles de penalti para el Real Madrid ante el Olympique de Marsella (2-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
"No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los más malos que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él", explica el padre de Reyes.
Publicidad