Mundial de Qatar 2022

Brasil - Serbia en directo online: Partido, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022 (2-0)

Consulta todos los goles del partido de fútbol del Grupo G del Mundial de Qatar entre la Selección de Brasil y la de Serbia y sigue en directo el partido de fútbol . RESULTADO BRASIL - SERBIA: 1-0.

Neymar, en acción ante los jugadores de Serbia

Neymar, en acción ante los jugadores de Serbia Efe

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

FINAL Brasil 2-0 Serbia

¡TERMINA EL PARTIDO! A Brasil parece que se le resistían los goles en su estreno en el Mundial pero en la segunda parte un doblete de Richarlison ha sentenciado el partido. Serbia ha dado la cara. A pesar de que parezca inocente el conjunto de Dragan Stojković, ha plantado cara a la favorita del campeonato en la primera parte. 2-0 con triunfo para la pentacampeona.

Min 90. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

Danilo aguanta porque Tite ya ha hecho los cinco cambios. El partido está casi sentenciado. El tiempo pasa y el balón está parado.

Min 90. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

¡Se añaden siete minutos de prolongación! Brasil tiene el partido dominado, a pesar de que todavía queda tiempo y nunca se sabe... ¡esto es fútbol!

Min 88. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

Martinelli se mete en el área rival con agresividad y comete falta en ataque. ¡Cómo ha entrado el jugador del Arsenal!

Min 86. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

Rodrygo recibe un pase con música al borde del área y hace un disparo peligroso que sale alto rozando el larguero. El balón sale por la línea de fondo.

Min 82. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

¡Otra oportunidad para Brasil! Fred remata con potencia desde el borde del área pero el tiro es atajado por Vanja Milinkovic-Savic. Córner para Brasil. Cambio en las filas de Serbia. Maksimovic entra al terreno de juego por Mitrovic.

Min 80. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

¡AL LARGUEEEERO! Casemiro corre hacia la portería para forzar a un compañero a enviarle el balón. Recibe un pase fantástico y remata desde el borde del área, pero el balón se estrella en el larguero. ¡A punto de anotar un auténtico golazo el jugador del United!

Min 76. Resultado Brasil - Serbia: 2-0

Cambios en el encuentro. Tite decide dinamizar el juego de su equipo sacando del campo a Vinicius y con la entrada de Rodrygo. También Richarlison es sustituido por Gabriel Jesus. Mueve fichas el técnico del Brasil.

Min 72. ¡GOOOOOOOL DE BRASIL!

Min 72. Resultado Brasil - Serbia: 2-0. ¡¡GOOOOOOL DE RICHARLISON!! Vinicius Junior le pasa el balón a Richarlison, que se anticipa a los defensores y dispara dentro del área colando el balón por la izquierda de la portería. ¡Qué gran definición! ¡Baaaaila Brasil!

Min 69. Resultado Brasil - Serbia: 1-0

Buena oportunidad para Serbia a balón parado. Un buen córner al segundo palo lanzado por Tadic y que Milinkovic consigue rematar pero el balón sale fuera.

Min 67. Resultado Brasil - Serbia: 1-0

Vinicius Junior recibe un pase dentro del área y remata, pero el balón sale bastante desviado del poste izquierdo porque el jugador del Real Madrid se resbala. Serbia saca de puerta.

Min 65. Resultado Brasil - Serbia: 1-0

Continúan los cambios por parte de Dragan Stojković. Lukic sale y entra en su lugar Lazovic. Además, sale Mladenovic y entra la estrella del equipo: Dusan Vlahovic.

Min 62. ¡¡GOOOOOOOL DE BRASIL!!

Min 62. Resultado Brasil - Serbia: 1-0. ¡GOOOOOOL DE RICHARLISON! Vinicius Junior conecta un buen disparo que es rechazado por el guardameta, pero Richarlison muy atento dentro del área no perdona. ¡Se adelanta la Canarinha!

Min 60. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

¡La mejor oportunidad de Brasil! Gran tiro de Alex Sandro desde fuera del área que toca en el poste de la portería de Vanja Milinkovic-Savic. Buena ocasión para la Canarinha.

Min 57. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

Primeros cambios en el partido por parte de Dragan Stojković. Entra Ivan Ilic y sale Gudelj. También entra Radonjic al terreno de juego por Zivkovic.

Min 54. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

Nueva amenaza de Vinicius por la izquierda que cede para Neymar, pero golpea con el exterior y el balón se va fuera. Brasil aparece de manera notable en el área. Serbia está sufriendo más que en la primera parte.

Min 53. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

Dragan Stojkovic dirige a las Águilas Blancas. Los serbios pasaron la fase de clasificación como primeras de grupo mandando a la repesca a la selección portuguesa sin perder un solo partido. Tienen muchos argumentos para llegar lejos en Qatar, en especial de mediocampo hacia adelante, donde juntan a Tadic, Kostic, Milinkovic-Savic, Mitrovic y Vlahovic. Casi nada.

Min 50. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

Neymar ha salido muy activo en este inicio de la segunda parte. Ha lanzado un tiro libre desde el borde del área, pero el balón pega en uno de los jugadores de la barrera. El balón sale fuera.

Min 47. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

Brasil empieza fuerte con una oportunidad de Raphinha. Recibe un pase medido dentro del área y lanza un disparo raso al centro de la portería, pero el guardameta responde bien.

Min 45. Resultado Brasil - Serbia: 0-0

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Los dos equipos se disponen a jugar otros 45 minutos en el Estadio Lusail Iconic.

¡DESCANSO! Brasil 0-0 Serbia

¡Descanso en el estadio Lusail Iconic! Los jugadores se dirigen al vestuario después de estos magníficos primeros 45 minutos de partido. Veremos las indicaciones que dan Adenor Leonardo Bacchi y Dragan Stojković a sus respectivos jugadores.

Te contamos todo desde Antena 3 Noticias. ¡No te lo pierdas!

Min 45. Brasil - Serbia: 0-0

Se cumple la primera parte y, sorprendentemente en este Mundial, se añade un minuto de añadido. El partido sigue empate a cero para los dos equipos.

Min 40. Brasil - Serbia: 0-0

Vinicius Junior aprovecha un rechace y dispara a puerta ganándole la pugna a Milenkovic, pero el guardameta de Serbia cerró bien los espacios.

Min 36. Brasil - Serbia: 0-0

Mladenovic recibe un centro enviado desde la banda, pero cabecea muy por encima del larguero. Saque de puerta para Brasil.

Min 34. Brasil - Serbia: 0-0

Raphinha recibe un pase al espacio dentro del área e inmediatamente dispara raso al centro de la portería, pero Vanja Milinkovic-Savic ataja el esférico.

Min 32. Brasil - Serbia: 0-0

Como dato curioso, ambas selecciones se vuelven a cruzar en el camino en una Fase de Grupos. Ya que se vieron las caras en Rusia 2018. Brasil derrotó 2-0 a Serbia el 27 de junio de 2018 en Moscú por el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Paulinho y Thiago Silva, de cabeza, marcaron los goles de la Verdeamarela.

El primer duelo entre serbios y brasileños fue en un amistoso internacional en el estadio Morumbí, de San Pablo, el 6 de junio de 2014.

Min 29. Brasil - Serbia: 0-0

Brasil crea peligro a Serbia desde atrás con pases en diagonal y en largo. Pero siempre hay un defensa de Serbia que consigue interceptar el balón.

Min 26. Brasil - Serbia: 0-0

¡A punto de llegar Vinicius en un mano a mano con Vanja Milinkovic-Savic! Buen pase de Thiago Silva, pero muy atento el guardameta de Serbia despejando fuera y saliendo de su portería, arriesgando.

Min 24. Brasil - Serbia: 0-0

El elenco de 'Tite' lleva la iniciativa en la mayoría de acciones del partido, llevando el balón de un lado para otro. Cuando recupera el balón Serbia, mueve muy rápido el balón e intenta transiciones largas. Pero no crea peligro en la portería de Alisson.

Min 20. Brasil - Serbia: 0-0

La defensa de Serbia está muy bien posicionada y todos en bloque. Brasil tiene que intentar buscar huecos de alguna manera o intentarlo desde fuera.

Min 16. Brasil - Serbia: 0-0

Serbia tiene muy buen físico y no muestra timidez con la pelota. Se muestra muy agresivo en las acciones cuando los extremos de Brasil tienen la pelota.

Min 13. Brasil - Serbia: 0-0

¡Vaya córner de Neymar! El balón va directamente a la portería de V. Milinkovic-Savic pero consigue interceptar el esférico de forma perfecta.

Min 11. Brasil - Serbia: 0-0

¡Vaya arrancada de Vinicius por la izquierda! Pero el jugador de Serbia Zivkovic hace una entrada con éxito y manda el balón a córner.

Min 9. Brasil - Serbia: 0-0

Casemiro logra encontrar una línea de pase muy peligrosa dejando a su compañero casi solo pero la defensa de Serbia se echa encima y despeja el balón.

Min 5. Brasil - Serbia: 0-0

Primera falta del partido a favor de Brasil y primera amarilla. Pavlovic hace una entrada y parece no aceptar muy bien la decisión del árbitro.

Min 4. Brasil - Serbia: 0-0

Raphinha manda un pase peligroso desde el borde del área. Un defensor de Serbia evita el peligro y reacciona bien.

Min 2. Brasil - Serbia: 0-0

El juego esta interrumpido. Ninguna de las dos selecciones está teniendo la posesión clara del esférico.

Min 0. Brasil - Serbia: 0-0

¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para Brasil en el Estadio Lusail Iconic.

Repasamos las alineaciones iniciales

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Paquetá, Neymar; Raphinha, Vinícius y Richarlison.

Serbia: V. Milinkovic-Savic, Pavlovic, Veljkovic, Milenkovic, Zivkovic, Gudelj, Lukic, Mladenovic, S. Milinkovic-Savic, Tadic, Aleksandar Mitrovic.

Suena el himno de Serbia

La selección de Serbia escucha su himno. Los serbios no se van a esconder en este partido de estreno. ¡Van a por todas!

Momento de los himnos para los dos equipos

Los dos equipos ya han saltado al terreno de juego y se disponen a escuchar los himnos. Primero, el de Brasil. ¡Qué momento más emotivo! Esto es el Mundial de Qatar.

Alireza Faghani, el árbitro del partido

Alireza Faghani será el árbitro encargado de impartir justicia hoy. Nació en la ciudad iraní de Kashmar el 21 de marzo de 1978. Tuvo un breve recorrido como futbolista jugando en la tercera categoría del fútbol de su país nativo, aunque al poco tiempo decidió abocarse como árbitro, misma profesión que su padre Mohammed.

Los jueces de línea serán Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli, mientras que el senegalés Maguette Ndiaye actuará de cuarto árbitro. En el VAR estarán el qatarí Abdulla Al-Marri (principal), el singapurés Muhammad Bin Jahari, el australiano Anton Shchetinin y el neerlandés Paulus van Boekel.

Los dos equipos calientan motores

Ya están calentando a los dos equipos. Brasil vestirá con su equipación habitual de color amarillo. Por otro lado, los serbios vestirán todo de rojo. En este grupo también están Suiza y Camerún. Los helvéticos lideran el grupo gracias a la victoria de esta mañana con un solitario gol de Embolo. Pero la clara favorita de este Grupo G es Brasil.

Neymar, la estrella del partido y del Mundial

Las estadísticas con las que llega Neymar al partido hablan muy bien del estado de forma en el que llega. En 14 partidos jugados ha marcado un total de 11 goles. Además, cosecha 9 asistencias, 17 tiros a puerta y 23 regates exitosos. El jugador del PSG sabe que puede ser su campeonato y se encuentra en plena madurez para conseguirlo.

¡YA TENEMOS EL ONCE DE SERBIA!

Esta es la alineación de Serbia hoy contra Brasil: Serbia: V. Milinkovic-Savic, Pavlovic, Velijkovic, Milenkovic, Zivkovic, Gudelj, Lukic, Mladenovic, S. Milinkovic-Savic, Tadic, A. Mitrovic.

¡YA TENEMOS EL ONCE DE BRASIL!

Esta es la alineación de Brasil hoy contra Serbia: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Paquetá, Neymar; Raphinha, Vinícius y Richarlison.

'Las Águilas Blancas' no le temen a Brasil

Serbia no le teme a Brasil y buscará jugar "con inteligencia" para sumar puntos que la acerquen a octavos de final, dijo este miércoles el seleccionador serbio, Dragan Stojkovic. "El juego empieza 0-0, por lo tanto Brasil tiene chance de ganar, pero Serbia también. No tenemos miedo de ningún equipo, incluido Brasil, porque no necesitamos tener miedo de nadie", aseguró el entrenador en rueda de prensa en Doha.

Stojkovic, mundialista con Yugoslavia en Italia-1990 y Francia-1998, aseguró que sus jugadores desplegarán "el mejor fútbol" para neutralizar al poderoso ataque de Brasil, uno de los candidatos fuertes al título en Qatar 2022.

Serbia busca dar la sorpresa en su debut

Serbia aspira a dar una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de torneo. Y no sería la primera, puesto que selecciones como Arabia Saudí o Japón ya han conseguido la victoria en sus primeros partidos contra selecciones como Argentina o Alemania. La escuadra balcánica busca sorprender a Brasil, considerada como una de las grandes favoritas para hacerse con el Mundial, uno de los más igualados de los últimos tiempos.

La 'Canarinha' llega en buena forma

A pesar de que los problemas fuera del campo en Qatar amenazan con eclipsar el evento principal del fútbol, Brasil está ansioso por asegurarse de que el enfoque permanezca en el campo. Mientras tanto, busca seguir con su buena racha invicta de 15 partidos en la fase de grupos de la Copa Mundial.

El partido de hoy se juega en el Estadio de Lusail

Brasil debuta en Qatar 2022 contra Serbia en el Estadio de Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 80.000 personas. Ubicado a unos 15 kilómetros al norte de Doha, este estadio con forma de cuenco acogerá también la gran final del 18 de diciembre. Con buen acceso a través de la autopista y el metro de Doha, el estadio fue construido como eje central de Lusail. Cabe destacar que después del Mundial, el estadio Lusail se transformará en un espacio comunitario de escuelas, comercios, instalaciones deportivas y clínicas de salud.

Brasil, una de las favoritas para ganar el Mundial

No ganar la Copa del Mundo para una selección como Brasil puede resultar demasiado doloroso. Esta selección ha ganado esta competición hasta en cinco ocasiones (la cifra más alta del mundo) y tiene como objetivo acabar con esta sequía en esta edición.

Brasil - Serbia: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Brasil y Serbia en directo! La selección de Leonardo Bacchi 'Tite' debuta por fin en el Mundial de Qatar 2022 ante los serbios. Sigue el Brasil - Serbia en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad