Kylian Mbappe celebra un gol en un partido del PSG

Publicidad

PSG

Pochettino, sobre la renovación de Mbappé con el PSG: "Son las dos partes las que tienen que estar de acuerdo"

Mauricio Pochettino no se fía del Barcelona pese a la ventaja lograda en al Camp Nou y asegura que deben ganar el partido de vuelta. "Lo más importante en el fútbol es creer y vender optimismo también. La realidad es que tenemos que ganar el partido y es lo que hemos hablado entre todos. Sabemos que el Barça es un gran equipo", indicó el entrenador del PSG.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, no quiere que su equipo se relaje ante el Barcelona pese al contundente resultado (1-4) del duelo de ida en el Camp Nou. El técnico argentino felicitó a Laporta por su victoria en las elecciones y aseguró entender el mensaje de optimismo del nuevo presidente del Barcelona.

"Primero felicitar a Joan porque le conozco muy bien. Lo más importante en el fútbol es creer y vender optimismo también. La realidad es que tenemos que ganar el partido y es lo que hemos hablado entre todos. Sabemos que el Barça es un gran equipo y la forma en que te preparas es importantísima", explicó Pochettino.

"Sabemos que tenemos enfrente grandes futbolistas y un gran entrenador. Sabemos que tenemos un partido muy duro por delante. En el fútbol lo más importante es estar concentrados sabiendo que empezamos 0-0 y que queremos ganar. Esa es la mentalidad", advirtió Pochettino sobre el partido ante el Barcelona.

Respecto a la situación contractual de Mbappé, el entrenador del PSG aseguró que el club parisino ya está trabajando en ese asunto, aunque admitió que debe haber acuerdo por las dos partes.

"Es una situación que maneja el club, son las dos partes las que tienen que estar de acuerdo. Ahora nos centramos en los objetivos", indicó Pochettino.

Publicidad