POR NO CONVOCAR A AGÜERO

POR NO CONVOCAR A AGÜERO

Maradona carga contra Scaloni: "Nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más"

Diego Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa, ha criticado duramente a Lionel Scaloni por no convocar a Agüero para los amistosos de Argentina. "No sé qué más tiene que demostrar el Kun para ir. Al no llamarle le faltó el respeto a la pelota", dijo.

EFE | Madrid | 10/03/2019

Maradona da indicaciones
Maradona da indicaciones | Getty Images

El argentino Diego Armando Maradona aseguró que el seleccionador albiceleste Lionel Scaloni le faltó el respeto a la pelota al no convocar al delantero Sergio 'Kun' Agüero.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", señaló el "pibe de oro" en Culiacán, Pacifico mexicano, donde dirige a los Dorados de la Liga de Ascenso.

Según Maradona el regreso a la selección argentina de Lionel Messi lo reconforta porque habrá buen fútbol pero no entiende la ausencia del 'Kun', jugador del Manchester City de la Liga Premier Inglesa, quien no está en la convocatoria para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y del 26 de este mes en Tánger contra Marruecos. "No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", expresó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.