RAMOS OFRECIÓ EL TÍTULO A LA DIOSA CIBELES

RAMOS OFRECIÓ EL TÍTULO A LA DIOSA CIBELES

Madrugada blanca en Cibeles: el Real Madrid festeja su Liga número 33 con decenas de miles de aficionados

El Real Madrid llegó a Cibeles pasadas las 2:30h de la madrugada para ofrecer su Liga número 33 a la diosa tras su victoria por 0-2 en la Rosaleda. Cristiano Ronaldo prometió volver dentro de dos semanas con la Duodécima y dejó este mensaje: "Os necesitamos para ganar la Champions". Además, se escucharon cánticos mencionando a Piqué durante la celebración: "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

Seguro que te interesa

Marcelo y Ramos, desatados en Cibeles
Marcelo y Ramos, desatados en Cibeles | Efe

El Real Madrid se dio un baño de masas en Cibeles tras conquistar su título número 33 de Liga tras su victoria ante el Málaga en La Rosaleda.

La expedición blanca llegó a Cibeles pasadas las 2:30 horas de la madrugada. Fue entonces cuando se desató la locura, con la afición coreando el nombre de algunos de sus ídolos.

Además, se escucharon proclamas mencionando a Piqué: "¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!". También se acordaron del Atlético: "Indios, decidme qué se siente".

El Madrid celebra la Liga en Cibeles | Efe

"Nos vamos a Cardiff"

También se entonaron otros cánticos: "Nos vamos a Cardiff", "Así gana el Madrid" y "Cómo no te voy a querer". Sergio Ramos ejerció de capitán y hasta de 'speaker': el camero se arrancó con 'Despacito', de Luis Fonsi, sobre la pasarela.

Cristiano Ronaldo prometió volver dentro de dos semanas con la Duodécima y dejó este mensaje para la afición merengue: "Os necesitamos para ganar la Champions".

Finalmente, Sergio Ramos, acompañado de Marcelo, besó a la diosa Cibeles y le puso la bandera y la bufanda del Real Madrid mientras sonaba el mítico 'We Are The Champions' de Queen.

Redacción | Madrid
| 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.