Publicidad

TIRÓ DE IRONÍA EL TÉCNICO

Luis Enrique: "¿Traer a Totti? Si nos lo dejan baratito..."

El entrenador del FC Barcelona aseguró que no le importa lo que hagan los rivales ya que lo que ocurra "va a depender de nosotros". Preguntado por Saúl, Luis Enrique no se quiso pronunciar: "No tengo por norma hablar de jugadores que no tienen que ver con el Barcelona actual. No me interesan los rumores".

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, se mostró optimista de cara a las tres jornadas que restan de Liga y a las opciones de revalidad el título frente a Atlético de Madrid y Real Madrid. El asturiano aseguró que ve al equipo "muy bien" y que el ambiente "es inmejorable".

"Llegamos muy bien. Ha sido una semana diferente a las habituales. Hemos podido entrenar más. Llegamos con buenas sensaciones y con el objetivo de ganar el partido ante el Betis. Pero con las dificultades que nos vamos a encontrar, especialmente fuera de casa", explicó Luis Enrique.

El técnico culé no cree que la visita al Villamarín sea el partido más complicado que les resta en la Liga y explicó que en el Barcelona el listón de exigencia "está muy alto".

"Seguimos con la ilusión de ganar dos títulos. Sabemos lo que significa ser entrenador y jugador del Barcelona. Luego que los demás hagan lo que puedan. No me voy a preocupar", indicó Luis Enrique al ser preguntado sobre la posibilidad de que el Real Madrid gane la Champions.

En otro orden de cosas, Luis Enrique eludió pronunciarse al ser preguntado sobre Saúl y la posibilidad de que pueda acabar en el Barcelona: "No tengo por norma hablar de jugadores que no tienen que ver con el Barcelona actual. No me interesan los rumores".

Luis Enrique reconoció que les hubiera gustado "tener partido cada tres días", pero que han podido trabajar más cosas".

Al entrenador asturiano tampoco le preocupa jugar después de Real Madrid y Atlético y explicó que es difícil que los dos pinchen como "también creo que ellos piensan que es difícil que nosotros fallemos".

Luis Enrique aseguró que están en "una situación de privilegio" y que no le llamaría crísis a los últimos tropiezos del equipo. "Si analizas los partidos fueron tres encuentros en los que nos faltó fluidez y fortuna", afirmó Luis Enrique.

Por último, Luis Enrique aseguró que está satisfecho con Neymar, al igual que con todos sus jugadores, y que las conclusiones y valoraciones las sacará a final de temporada.

"Estoy satisfecho con el rendimiento de todos mis jugadores. No voy a individualizar. No es justo. Estamos ahí por el rendimiento de todos. Creo que todos podemos mejorar nuestro rendimiento. Y nada más. Ser jugador del Barcelona es estar en el centro de las noticias", concluyó Luis Enrique.

Publicidad