RESPETA QUE EL LEVANTE HAYA PRESENTADO UNA DENUNCIA

RESPETA QUE EL LEVANTE HAYA PRESENTADO UNA DENUNCIA

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona: "Nos parecería gravísimo que se suspendiera el sorteo. No ha habido ningún tipo de infracción"

El portavoz del FC Barcelona aseguró que "hay que ir al espíritu de la norma", en relación con la denuncia presentada por el Levante por supuesta alineación indebida de Chumi. "Los plazos son indispensables. Si no, no hay seguridad jurídica. El plazo es el que es, no es otro.", explicó Vives.

Redacción | Madrid | 18/01/2019

Seguro que te interesa

Josep Vives, portavoz del Barça
Josep Vives, portavoz del Barça | @fcbarcelona_es

El Barcelona ha tildado de "gravísimo" la posibilidad de que se suspenda el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey por la denuncia presentada por el Levante por supuesta alineación indebida de Chumi.

"Nos parecería gravísimo que, como medida cautelar, se supendiera el sorteo. Los plazos son indispensables. Si no, no hay seguridad jurídica. El plazo es el que es, no es otro. Aplicar una medida cautelar en este escenario tendría que ser por un motivo que, ahora mismo, a nosotros se nos escapa absolutamente", indicó Josep Vives, portavoz del Barcelona en Catalunya Radio.

"Sí que estamos extrañados. Por todo: por el timing, el origen, por cómo se ha producido, por los canales por los que ha llegado esta información...", indicó Vives.

"Con esta norma se ha intentado evitar un fraude de ley. Está claro qué es lo que quiere hacer y cuál es su objetivo final. No podemos tratar a los jugadores de forma diferente en función de si juega en Primera o Segunda B. Entonces, estaríamos entrando, casi, en una vulneración de derechos fundamentales. No tiene ningún tipo de sentido. El Levante actúa legítimamente porque ha de defender sus intereses", resumió Vives.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.