81.002500

Publicidad

Fútbol

Isabel Bolet es futbolista, enfermera contra el coronavirus y ahora Miss Murcia: "Hago todo lo que me gusta"

Isabel Bolet es centrocampista del Celtic Castilla, pero también ha peleado contra el coronavirus como enfermera. Ahora, además, es miss Murcia.

Isabel Bolet es deportista y sanitaria. Además, este fin de semana ha sido Miss Murcia. Lo de Isabel no queda en futbolista, enfermera y miss; también es poeta, música y modelo. A sus 24 años, Isabel exprime la vida y hoy nos lo ha contado a Antena 3 Deportes.

Esta ha sido su primera experiencia sobre una pasarela: "Un recuerdo muy bonito y muy intenso". Y nada menos que en Miss World Spain, por eso Isabel Bolet no se lo creía cuando la llamaron: "Al principio no me lo creía mucho y me lo pensé. Que se sepa que una mujer puede ser futbolista, miss y enfermera, en este caso".

Para ella estaban pasando unos días luchando frente al coronavirus, que no va a olvidar: "Ha sido realmente duro, algo a lo que no estamos acostumbrados. No olvidemos por lo que hemos pasado porque corremos el riesgo de repetirlo".

Durante este tiempo ha echado mucho de menos a su gran pasión: "Estoy deseando pegarle patadas al balón otra vez, es mi auténtica pasión".

A la centrocampista del Celtic Castilla le faltan horas para llevar adelante todo lo que hace, pero tiene truco: "Al final hago lo que me gusta y es como ser todo lo que quiero ser". Y por si fuese poco también toca el piano y está escribiendo un libro de poesía.

Su ejemplo, combinando el deporte con su faceta sanitaria, recuerda también al de Laurent Duvernay-Tardif, campeón de la Super Bowl el año pasado que deja la NFL para ejercer como médico durante la crisis del coronavirus.