Real Madrid

David Alaba e Isco se unen a la lista de positivos por coronavirus del Real Madrid

El Real Madrid ha comunicado dos nuevos positivos en coronavirus en el primer equipo: David Alaba e Isco Alarcón.

David Alaba e Isco se unen a la lista de positivos por coronavirus del Real Madrid

David Alaba e Isco se unen a la lista de positivos por coronavirus del Real MadridEfe

Publicidad

El central austríaco David Alaba y el extremo español Isco Alarcón han dado positivo este martes en coronavirus, según ha informado el Real Madrid en un comunicado. Ya hay 9 contagiados en el Real Madrid en los últimos seis días entre jugadores -Modric, Marcelo, Lunin, Rodrygo, Asensio, Bale- y cuerpo técnico -Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo-.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en COVID-19", reza el comunicado del Real Madrid.

Isco ya fue aislado en su domicilio el sábado por precaución, pese a dar negativo, al presentar sus hijos síntomas de resfriado y dolor de garganta, sintomatología coincidente con el covid-19.

Con David Alaba ha ocurrido algo similar y es que hoy no se ha entrenado ni ha sido incluido en la lista de convocados para San Mamés ante las sospechas que existían de que se hubiera infectado por coronavirus.

El mundo del deporte se está viendo muy afectado por esta nueva ola de contagios de coronavirus en Europa y por la incidencia de la variante ómicron. Este mismo martes el Tottenham era eliminado de la Conference League al no contar con suficientes jugadores para disputar el partido, una decisión muy polémica.

Publicidad