Liga Santander

David Alaba, en alerta por coronavirus, se queda fuera de la lista de convocados del Real Madrid ante el Athletic

El Real Madrid ha facilitado la lista de convocados para medirse al Athletic. David Alaba, la última baja de Ancelotti ante el riesgo de que pued dar positivo en coronavirus.

David Alaba, determinante ante el Barcelona: "Mi primer Clásico y mi primer gol"

David Alaba, determinante ante el Barcelona: "Mi primer Clásico y mi primer gol"Efe

Publicidad

El Real Madrid está en cuadro para visitar al Athletic este miércoles. El conjunto de Ancelotti está siendo golpeado por varios positivos en coronavirus y el último en quedarse fuera de la lista es David Alaba. El central austriaco no se ha entrenado hoy y no ha sido incluido en la lista ante el riesgo de que pueda dar positivo.

Ancelotti viajará a Bilbao con una larga lista de ausencias por COVID-19. Asensio, Bale, Rodrygo, Isco, Lunin, Marcelo y el ya mencionado Modric no estarán disponibles por dar positivo. A ellos se une David Alaba por precaución.

Además, Ancelotti no podrá contar, por lesión, con Carvajal ni con Casemiro, que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Con este panorama, el entrenador italiano deberá improvisar en San Mamés un once de circunstancias.

La presencia de Lucas Vázquez en el lateral podrían hacer que Ancelotti incorporara un centrocampista más para elaborar un 4-4-2, con Benzema y Vinicius como referencias ofensivas.

Publicidad