FC Barcelona
La carta de despedida de Ernesto Valverde tras su destitución como entrenador del Barcelona
El hasta ayer entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde se ha despedido a través de los medios de comunicación del club con una carta de despedida a la afición, a la directiva y los integrantes del primero equipo.

Publicidad
Ernesto Valverde, hasta ayer entrenador del FC Barcelona, se ha despedido con una carta de la afición, a la directiva y los integrantes del primero equipo. Aquí puedes leerla al completo:
"Queridos culés,
Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.
Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.
Un abrazo a todos.
Visca el Barça i Visca Catalunya
Más Noticias
-
La crítica de una leyenda del tenis italiano a Carlos Alcaraz: "¿Es útil, a los 22 años, comprarse un yate de 9 millones de dólares?"
-
Camavinga pide perdón tras su expulsión ante el Bayern: "Asumo la responsabilidad"
-
Otegi pide a los hinchas de la Real llenar el estadio de ikurriñas en la final de Copa: "No somos España"
Ernesto Valverde"
Publicidad









