Bojan Krkic, delantero del Stoke City

Publicidad

COPA DEL REY | PROHIBIDA LA ENTRADA AL CALDERÓN CON ESTELADAS

Bojan Krkic: "No veo nada de polémico en llevar una estelada al campo"

El delantero del Stoke City y canterano del FC Barcelona ha asegurado que no ve "nada polémico" en llevar una bandera independentista a un campo de fútbol. "Al revés, no tiene ninguna polémica. La gente simplemente la expone en un estadio de fútbol y en ningún momento he visto un acto de violencia (por esto). Todo lo contrario", ha explicado Bojan.

El futbolista catalán Bojan Krkic no ve "nada polémico" en llevar una bandera independentista a un campo de fútbol, algo que no podrán hacer los seguidores del Barcelona, el próximo domingo, durante la disputa de la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, en el Vicente Calderón.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha prohibido que los aficionados entren con esteladas al Calderón, una medida que Bojan no acaba de entender.

"Yo de polémico no veo nada. Al revés, no tiene ninguna polémica. La gente simplemente la expone en un estadio de fútbol y en ningún momento he visto un acto de violencia (por esto). Todo lo contrario", ha declarado Bojan durante la presentación del Nike Camp Open Camp, un campus de verano de fútbol y baloncesto al que acudirá junto al centrocampista del Espanyol Marco Asensio, también presente en el acto.

El exfutbolista del Barça, que confía en que su exequipo se alce también con el título de Copa y haga el doblete tras conquistar la Liga, ha elogiado la ambición de los hombres de Luis Enrique por seguir ganando títulos.

"Un año más, ha demostrado ser un equipo muy potente que opta a ganarlo todo. Tiene jugadores que hace muchos años que juegan juntos, y tiene mucho mérito que sigan teniendo esa ambición de ganar y seguir siendo los mejores. Los culers deben sentirse muy orgullosos", ha sentenciado.

Publicidad