Neymar, en un partido con el PSG

Publicidad

CARDONER NIEGA EL 'CASO NEYMAR'

El Barça cierra la puerta a Neymar: "Ahora mismo está descartado"

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, se pronunció con motivo de la celebración del trofeo Joan Gamper y confirmó que no hay 'caso Neymar'. Parece que el jugador brasileño no está feliz en París y podría estar buscando una salida.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, aprovechó la disputa del Joan Gamper para hablar sobre Neymar y el posible interés de ambos en volver a juntar sus caminos. Cardoner reconoció que el brasileño no está contento en París pero desmintió que el Barça estuviera interesado en él.

"No hay caso Neymar y es complicado. Somos actores pasivos. Sabemos que no se encuentra bien allí, pero es un tema que se tiene que resolver en París. Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades. No tenemos que hablar con él, hemos de respetar a los jugadores y a los clubes. No hay caso Neymar y, si algún día lo hay, ya hablaremos", admitió el vicepresidente del Barcelona.

Desde principio de verano se ha hablado de que el brasileño podría volver a recalar en el club catalán. Sin embargo, todo apunta a que la operación es más complicada de lo que parece.

Publicidad