LA ELECCIÓN DE ADAM SILVER PARA SUSTITUIR A BUTLER

LA ELECCIÓN DE ADAM SILVER PARA SUSTITUIR A BUTLER

Pau Gasol estará en el All Star tras la lesión de Jimmy Butler

El pívot de Sant Boi estará en el All Star que se celebra en Toronto tras confirmarse que su compañero en los Bulls estará entre tres o cuatro semanas de baja por un esguince en la rodilla izquierda. Pau Gasol disputará estará en su sexto Partido de las Estrellas de la NBA.

Pau Gasol
Pau Gasol | Getty Images

La oficina de la NBA anunció que el ala-pívot español Pau Gasol ocupará el puesto de su compañero de los Bulls de Chicago, Jimmy Butler, lesionado, en el equipo de la Conferencia Este que jugué el próximo domingo el Partido de las Estrellas.

Gasol, de 34 años, que se había quedado a 360 votos de haber sido titular y luego no fue incluido entre los siete reservas elegidos por los entrenadores, estará por segundo año consecutivo en dicho encuentro, que será el sexto Partido de las Estrellas de su carrera profesional y después de que el año pasado hiciera historia junto a su hermano Marc al protagonizar el salto incial del All Star.

El partido se jugará en el Air Canada Centre de Toronto, primera vez que un All-Star se celebra fuera de Estados Unidos, en la que será la 65 edición. Pau será el único extranjero y jugador blanco que dispute el All Star del próximo domingo.

Pau Gasol se mostró "feliz" al ser incluido en el All Star que se celebra en Toronto y reconoció el orgullo de representar a su equipo en tan importante cita para la NBA. "Estoy feliz de estar en el All Star y representar a los Bulls, en especial a mi compañero Jimmy Butler, que no podrá estar por lesión", escribió en las redes sociales el jugador catalán, que disfrutará de su sexta cita con las estrellas desde que llegó a Estados Unidos.

Deportes Atresmedia | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.