Derrick Rose, durante un partido con los Knicks

Publicidad

MEDIOS NORTEAMERICANOS INFORMAN DE UN "PROBLEMA FAMILIAR"

Derrick Rose desaparece de repente antes del partido contra los Pelicans

Los Knicks no levantan cabeza. A la mala racha deportiva se suma la preocupación por Derrick Rose, que desapareció antes del partido contra los Pelicans y no era localizado por la franquicia. Tras el encuentro, jugadores y técnico no dieron explicaciones. Medios estadounidensen lo achacan a un "problema familiar".

Derrick Rose vuelve a estar en el ojo del huracán tras su sorprendente ausencia antes del partido de los Knicks ante los Pelicans. El base desapareció de repente cuando nadie había dicho que sería baja para el encuentro del Madison Square Garden, causando estupor entre sus compañeros y la propia franquicia.

Nadie arrojó luz al asunto hasta después del encuentro, cuando Joakim Noah dijo que había hablado con Rose y estaba "bien", aunque tampoco dio demasiados detalles. Jeff Hornacek, técnico de Nueva York, se refirió al tema en rueda de prensa: "No tengo mucha información que daros hasta que no la oigamos del propio Derrick. Queremos respetar por lo que está pasando".

Desconcierto entre compañeros y técnicos

La poca información tampoco ayudó a Porzingis, que no supo muy bien qué decir tras el partido: "No sabemos lo que está pasando. Espero que él y su familia estén bien".

Ramona Shelbourne, periodista de ESPN, fue la única que aportó algo de información según sus fuentes: "Según mis fuentes, Rose dijo al equipo que tenía que ausentarse por razones familiares".

Publicidad