Publicidad

UNO DE LOS 5 PRIMEROS DEL MUNDO

El Oceanográfic de Valencia, el acuario de Europa con mayor número y especies de tiburón

Este año el Oceanográfic recopila y expone sus más de 100 ejemplares y más de 20 especies para poner 'cara a cara' a los tiburones con sus visitantes.

El Oceanográfic de Valencia es uno de los cinco primeros del mundo y este año recopila, enseña y distribuye en todos los hábitats sus más de 100 ejemplares y más de 20 especies para poner 'cara a cara' a los tiburones con sus visitantes.

La Fundación Oceanográfic también sacará parte de sus proyectos del edificio actual de Educación, no visitable, hasta un área del recorrido público en la que los visitantes podrán conocer el trabajo que se sigue en el ARCA del Mar, conocida como el "Hospital de tortugas" y otros programas.

Un nuevo concepto de conexión con el visitante comenzará este año con el desarrollo del programa "Animal Embajador" por el cual los propios animales serán los embajadores de su especie, los que a través de sus cuidadores explicarán a los visitantes sus características y riesgos. El programa se extiende a un gran número de animales, desde aves a tortugas.

Publicidad