Publicidad

#SEESTRENA_A3N

Nureyev, el baile o la vida: los estrenos que llegan esta semana a la gran pantalla

La vida del mítico bailarín llega esta semana a las carteleras acompañada de otros títulos como “Uglydolls” o “En buenas manos”.

La leyenda de Rudolf Nureyev aún resuena y esta semana llega a los cines con “El bailarín (Nureyev, el cuervo blanco)”. Una película dirigida por el conocido actor Ralph Fiennes.

Polémico, escandaloso, genial... son sólo alguno de los los adjetivos que definen a este bailarín que popularizó el ballet. Además, dio más presencia y protagonismo a los bailarines masculinos frente a las estrellas femeninas. Murió de sida en 1993.

La película, que llega ahora a la cartelera por el bailarín en la vida real Oleg Ivenko, se centra en el momento en el que Nureyev decide desafiar a la Rusia comunista y pedir asilo en París durante una gira.

Bonita historia sobre la adopción y el valor de la vida es "En buenas manos". La película bascula entre unos padres que reciben un niño tras diez años de espera y una joven embarazada que no se ve capaz de sacar adelante a su bebé y que va entregarlo en adopción.

Tres fareros, un misterioso hallazgo, codicia, misterio. Con todos estos ingredientes llega a los cines “Keepers, el misterio del faro”. “Vitoria 3 de marzo” es otro de los largometrajes que se estrena recordando un episodio de nuestra historia.

Para los más pequeños llega “Uglydolls: extraordinariamente feos”. Basada en los populares muñecos de peluche esta peli reflexiona con humor y canciones sobre el superficial imperio de la belleza.

Publicidad