22.997167

Publicidad

Música

Laura Pausini presenta una versión única de la canción ‘Verdades a medias’, con la participación de Bebe

Es la última propuesta de la artista italiana Laura Pausini. La coach de 'La Voz' presenta una versión única de la canción ‘Verdades a medias’ que cuenta con la participación de la cantante Bebe.

La cantante italiana Laura Pausini ha relanzado este septiembre su canción 'Verdades a medias' con una nueva versión muy especial en la que ha contado con la colaboración de la cantante Bebe.

‘Verdades a Medias’ formaba parte del disco ‘Hazme Sentir’, lanzado hace dos años por la ahora coach del programa de éxito de Antena 3 'La Voz'.

Según explica ella misma en su cuenta de Instagram, la canción no estaba completa hasta que ha lanzado esta nueva versión: "Espero que lo disfrutéis tanto como yo y mi invitada, que es una voz realmente única. Ella es una persona que no permite las verdades a medias. ¡Por eso también la adoro!"

El videoclip también se puede ver ya, en el que aparecen las dos cantantes encerradas en jaulas y también junto a escenarios de jaulas. Siguiendo esta línea visual, Laura Pausini ha promocionado la nueva versión de la canción en redes sociales junto a una imagen de ella misma entre rejas.

Una íntima Laura Pausini

En una publicación en su perfil de Instagram el pasado mes abril, la cantante italiana ya nos sorprendió poniendo a sus sentimientos, con unas emotivas palabras y con una canción: "En un momento como este, es aquello en lo que debemos detenernos, ahora tenemos tiempo para reflexionar y escucharnos...".

Se trataba de un precioso regalo en forma de reflexión para sus fans. Un mensaje y una canción con los que Laura Pausini se desnudaba emocionalmente a través de la voz.

Publicidad