Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Publicidad

Premios Goya 2020

Jamie Cullum, Amaia y Ana Mena actuarán en la gala de los Premios Goya 2020

Jamie Cullum, Amaia y Ana Mena actuarán en Málaga en la edición número 34 de los Premios Goya.

A pocos días de la gala de los Premios Goya 2020, ya conocemos las actuaciones de este año para ir abriendo boca. La presencia de Pepa Flores, Goya de Honor 2020, sigue sin estar confirmada en la gala del próximo sábado pero Amaia, admiradora declarada de Marisol, cantará sus canciones sobre el escenario del Martín Carpena de Málaga, según ha anunciado hoy el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

Celia Flores, hija de la que fue niña prodigio del cine español de los sesenta y que a finales de los 80 desapareció voluntariamente de la vida pública, también participará en ese homenaje musical a su madre, una de las actuaciones estelares de la gala de la 34 edición de los Premios Goya.

Jaime Cullum, Ana Mena, Rayden y Antonio Banderas con su espectáculo 'Chorus Line' son otros de los nombres de las actuaciones de los Goya que se han avanzado hoy en una rueda de prensa conjunta de Barroso con Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que presentarán la ceremonia conjuntamente por segundo año consecutivo.

"Daremos un paso adelante en el mundo visual", ha avanzado Abril. El espacio "gigante" del recinto de la Gala de los Goya, un pabellón deportivo que entre otras cosas es la cancha del Unicaja de Málaga, les ha dado alas.

Publicidad