Cherry Blossom, el nuevo bar inspirado en el videojuego de 'Super Mario Bros'

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Inauguran un bar inspirado en el videojuego de 'Super Mario Bros'

La fama que ha adquirido ‘Cherry Blossom’ hace que la lista de espera para poder acceder a él sea de dos horas. El bar cuenta con una gama de bebidas cuyos nombres también están relacionados con 'Super Mario Bros', un hecho que ayuda a que la nostalgia invada por completo a sus visitantes.

El sueño de los fans de 'Super Mario Bros' se ha hecho realidad. Inspirado en la cultura japonesa, Derek Brown ha inaugurado 'Cherry Blossom' en Washington D.C., un local ambientado en el videojuego de los 80.

Según informa 'Mashable', la fama que ha adquirido ‘Cherry Blossom’ hace que la lista de espera para poder acceder a él sea de dos horas. No obstante, una vez que lo consigues, te sientes parte del videojuego junto a sus personajes.

Para no perder la dinámica del fontanero italiano y sus amigos, el local cuenta con dos zonas diferenciadas. Según informa su página web, la primera de estas partes está ambientada en el escenario de las setas a las que se enfrenta Mario para, finalmente, acabar en la otra zona del local, que es el escenario donde se encuentra el villano del videojuego: King Koopa.

'Cherry Blossom' cuenta con una gama de bebidas cuyos nombres también están relacionados con 'Super Mario Bros', un hecho que ayuda a que la nostalgia invada por completo a sus visitantes.

Publicidad