WAH

Este es el menú de la cena con 7 estrellas Michelin en el show musical WAH

Tres chefs con Estrellas Michelin han elaborado un menú degustación para acompañar durante el espectáculo de WAH.

Publicidad

Uno de los espectáculos de moda en la capital, en Madrid, es WAH. Este año, tan diferente y difícil, quieren cerrarlo de una manera especial con una cena de Nochevieja llena de cocineros con estrellas Michelin.

RamónFreixa, chef 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, Chef 2 Estrellas Michelin y RicardoSanz, Chef 3 Estrellas Michelin, han creado un menú degustación con 18 platos exclusivos para la ocasión.

Estos 18 platos están recreados para que aquel que lo pruebe viaje en diferentes zonas gastronómicas.

A partir de las 20:00 horas dará comienzo la cena 7 estrellas Michelin y, después a las 22:00 horas, comenzará el show. Además, habrá campanadas, uvas y un DJ hasta las 01:00 horas de la madrugada.

El show será al estilo de Las Vegas y Broadway con una gastronomía de los chefs más conocidos en España.

Además, Uber contará con un punto de recogida. Los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable. Esto facilitará el desplazamiento al lugar o la vuelta a casa o al hotel cuando finalice el evento.

Menú de la noche

El precio de las entradas por persona son de 450 euros la mesa gold, de 485 euros la mesa palco y de 425 euros la mesa silver.

Entre algunas de las comidas se encuentran las croquetas de jamón, piedra mimética con queso galmesano, fruta de la pasión con cuajada de foie y cítricos o tortilla de huevas con curry thai y alcachofas crujientes.

Publicidad