59.698503

Publicidad

'challenge' creativo

El reto para los amantes del arte y la cultura en tiempos de confinamiento por coronavirus

Si hay algo que todos los españoles tenemos en común es que estamos viviendo un escenario inédito al tener que estar confinados en casa a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Por eso, proponemos que saques tu lado más creativo y te sumes al reto #ConfinArteA3N. ¿En qué consiste? En imitar un cuadro o una obra de arte de forma casera. Puedes hacernos llegar tus fotografías o vídeos a través de nuestras redes sociales. Queremos ver tu lado más original en estos tiempos convulsos. ¡Súmate!

En resumen

  • Saca tu lado más creativo y original recreando obras de arte
  • Haznos llegar tus imágenes o vídeos a través de nuestras redes sociales
  • Menciónanos a @A3Noticias y suma el hashtag #ConfinArteA3N

Son tiempos difíciles para todos en plena pandemia a consecuencia del coronavirus. Por eso, desde Antena 3 Noticias, además de seguir informándote de toda la actualidad que gira en torno al Covid-19, queremos proponerte un reto: recrear cuadros, obras de arte o esculturas de la forma más casera posible. ¿Te unes?

Esta iniciativa ya la han llevado a cabo en diferentes museos y galerías de arte. El ‘Getty Museum’, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos), proponía a todos sus seguidores a través de redes sociales un desafío artístico: recrear su obra de arte favorita con tan solo tres objetos.

A través de Twitter también hemos podido ver cómo algunos usuarios han hecho las delicias de sus seguidores sacando su lado más original y divertido, como el de la usuaria @andreanav__ al protagonizar junto a su madre 'Mujeres en la ventana' de Murillo, entre otros.

Si te sumas a este reto viral, etiquétanos en tus publicaciones (@A3Noticias) y añade el hashtag #ConfinArteA3N para que podamos ver cómo sacas tu imaginación a relucir.