SE METE EN LA PIEL DE UN AGENTE SECRETO

SE METE EN LA PIEL DE UN AGENTE SECRETO

Denzel Washington presenta en España su nueva película 'The Equalizer 2'

Denzel Washington, uno de los actores más consagrados, se encuentra en España para presentar su nueva película 'The Equalizer 2' en esta secuela, Washington vuelve a ser un agente secreto retirado pero con pocas ganas de jubilarse.

Denzel Washington vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, el "justiciero" protagonista de 'The Equalizer' cuatro años más tarde con las cosas más claras y más violento que nunca, en esta ocasión, para vengar la muerte de su mejor amiga, vilmente traicionada y asesinada.

"Es sólo una película, en la vida no tenemos banda sonora ni planos bonitos", afirma el actor mostrando su inigualable sonrisa. Esta es la primera vez que Washington acepta repetir un personaje, "pero es un poco como en el teatro -dice-, un personaje que haces una y otra vez, estoy acostumbrado", comenta restando importancia al detalle.

En la secuela, dice Washington tras precisar que no le gusta la palabra, "no se sabe cuánto tiempo ha pasado -en la realidad han pasado cuatro años-, pero espero que el personaje no sea el mismo, que haya cambiado un poco. Él lo está intentando, por lo menos". "Creo que está intentando abrirse a la vida, por el trabajo que hace le vemos sintiéndose más cómodo, pero es un error hacerlo como él lo hace porque mira cómo acaban las cosas".

Porque su personaje, Robert McCall, entra en escena "ajusticiando" a un padre que ha raptado a su hija quitándosela a su madre americana y se la lleva a un país lejano; tras un baño de sangre, la niña regresa a su vida en EEUU. De modo simultáneo, su amiga Susan (Melissa Leo), que investigaba la muerte extremadamente violenta de un agente de la CIA, es igualmente masacrada.

Antena3.com | | Actualizado el 07/08/2018 a las 23:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.