Estrenos

Cartelera de Cine: 'Modelo 77', 'El grito silencioso. El caso Roe v. Wade' y 'Crímenes del futuro', entre los estrenos de hoy 23 de septiembre

Consulta los estrenos a la cartelera española. Hoy, viernes 23 de septiembre, estas son las películas más destacadas.

Publicidad

Llega el fin de semana y se asoman a la cartelera de los cines españoles nuevas películas. Este viernes 23 de septiembre 'El grito silencioso. El caso Roe v. Wade', 'Modelo 77' y 'Crímenes del futuro' se encuentran entre lo más destacado. Consulta a continuación los detalles sobre estos títulos que llegan a las salas.

El caso Roe v. Wade

'El grito silencioso. El caso Roe v. Wade' narra la batalla judicial real para que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos legalizara el aborto en todo el país. La sentencia definitiva llegó en 1973, cuando el Supremo dio la razón a Jane Roe.

Modelo 77

Miguel Herrán se mete en la piel de un joven contable que está encarcelado y pendiente de juicio por un desfalco. Su condena: entre 10 y 20 años. En la cárcel conocerá a Pino (Javier Gutiérrez) y ambos se unirán a un grupo de presos que se están organizando para exigir una amnistía.

'Crímenes del futuro'

La cinta nos traslada a un futuro no muy lejano. En él la humanidad se adapta a un entorno artificial y el cuerpo humano es objeto de nuevas mutaciones. En este periodo evolutivo aparece un grupo misterioso que desea aprovechar la fama de Saul Tenser (Viggo Mortensen), un célebre artista performativo, para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana.

Labordeta, un hombre sin más

Septiembre de 2010. Miles de personas despiden en el palacio de la Aljafería a José Antonio Labordeta. Profesor de instituto, poeta, escritor, ensayista, comunicador, político, cantautor, un hombre que desborda a la persona para convertirse en una leyenda que encarna la voz de los humildes y la gente del medio rural, de la España vaciada.

Publicidad