Publicidad
VÍDEO EN SU PÁGINA WEB
Banksy derriba a Dumbo
El grafitero sin nombre ha publicado un polémico vídeo en su página web. En ella aparecen unos terroristas disparando a un objeto volante al cielo. El derribado es ni más ni menos que Dumbo.
Cultura

Huele a familia, a infancia y también a Oscar con 'Belfast', de Kenneth Branagh, que llega esta semana a los cines. El terror también está asegurado con 'La abuela' de Paco Plaza. Y también atentos a 'En un muelle de Normandía' con Juliette Binoche. Repasa aquí todos los estrenos de cine de esta semana.

La preselección de las películas 'Romería', 'Sirât' y 'Sorda' para representar a nuestro país en los premios de Hollywood pone en una difícil -pero gozosa- disyuntiva a los miembros de la Academia de Cine Español. En dos semanas tendrán que anunciar una película elegida, una decisión nada fácil ante la calidad y las posibilidades de cada uno de los títulos.