Publicidad

CASO CERRADO 4 AÑOS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Willy Jorge rompe su silencio

El diseñador acusado ha llegado a un acuerdo con la fiscalía para no llegar a juicio

Mapfre ha pagado 800 mil euros a la que fuera candidata

Cerrado el caso Saida Prieto, cuatro años después del suceso. Cuando su traje se incendió en la Gala de la Reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Finalmente no ha habido juicio, todas las partes han llegado a un acuerdo. Los dos acusados por lo ocurrido, el diseñador de una de las fantasías y el gerente de Fiestas, han admitido que son culpables de un delito de lesiones por imprudencia, y así han evitado penas de cárcel. Y acuerdo también entre la compañía aseguradora y Saida Prieto que recibirá 800 mil euros de indemnización. Antena 3 ha hablado hoy con uno de los acusados, el diseñador Willy Jorge, que habla por primera vez para un medio de comunicación, después de lo ocurrido.

Han pasado 4 años de esta imagen, el tarje de Saida Prieto se prendía fuego detrás del escenario del carnaval y ella milagrosamente salía con vida aunque con graves quemaduras. Todas las partes han llegado a un acuerdo. El diseñador de una de las fantasías y el gerente de fiestas no irán a la cárcel al aceptar que son culpables de delitos imprudentes.

Un capítulo trágico dentro del carnaval, pero que ha cambiado la seguridad del espectáculo.

La aseguradora tendrá que pagar a Saida una indemnización de 800 mil euros. Un acuerdo satisfactoria para ambas partes, pero que no borrará las cicatrices.

Willy Jorge ahora quiere cerrar página, y su deseo, poder abrazar a Saida.

El acuerdo alcanzado entre todas las partes ha evitado un juicio de seis días que se esperaba con bastante repercusión mediática.

Publicidad